Keith Allison (CC)

Miami Heat anuncia el calendario local de pretemporada

Jugará en el AAA contra Nets, Magic y Sixers

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Los Miami Heat han anunciado su calendario de pretemporada como locales. Jugarán en primer lugar contra los Brooklyn Nets el 11 de octubre a la 1:30 am (hora española) en el American Airlines Arena. La siguiente semana se enfrentarán a los Orlando Magic en Miami el 18 de octubre (también a la 1:30 am hora peninsular) y concluirán su preparación ante los Philadelphia 76ers como local el 21 de octubre a la misma hora.

Para los residentes en Miami o los que tengáis previsto viajar a Florida en octubre, informamos que a partir de las 12 pm de este mismo mediodía comienza la venta de entradas para estos partidos por los canales de venta habituales como HEAT.com, Ticketmaster.com o en las taquillas (a partir de mañana día 3 en este caso).

Los tres encuentros son ante rivales que no han tenido una buena temporada pero que se espera que la próxima temporada mejoren su rendimiento. El primer partido es contra unos Brooklyn Nets, que tienen como punto en contra que a pesar de su mala temporada no disponen de una alta elección en el draft, aunque eso sí parece que conservarán a sus dos piezas interiores claves, Brook Lopez y Thaddeus Young y a la revelación Sean Kilpatrick. Si mejoran el perímetro y se mantienen sanos tendrán opciones de volver a pelear por puestos de playoffs.

Posteriormente los Heat se enfrentarán a los Orlando Magic que además de hacer la mejor temporada entre estos tres rivales tienen el mejor bloque y cuentan con muchos jugadores jóvenes interesantes como Nikola Vucevic y Victor Oladipo. Son claros candidatos a meterse en playoffs la próxima temporada y si se mueven bien en el mercado podrían aspirar a más en las siguientes campañas.

El encuentro ante los Philadelphia 76ers vendrá marcado por el desenlace tanto de la agencia libre como del draft, ya que los Sixers poseen el primer pick y están valorando la posibilidad de negociar con él o con otros jugadores jóvenes como Jahlil Okafor y Nerlens Noel a cambio de veteranos con mejor rendimiento actual para ir poniendo punto y final a la larga reconstrucción que se está llevando a cabo en Philadelphia.

El calendario completo de pretemporada saldrá en los próximos días. Esto será el aperitivo de una temporada que se prevé muy interesante dadas las buenas sensaciones de los Heat esta temporada y una agencia libre que está cogiendo cada vez mejor forma.

1 Comment
  1. Alex Güell Villar says

    Nets, Magic y Sixers parecen tres equipos asequibles, además de ser la primera toma de contacto con el número 1 del Draft (apuesto por Simmons, aunque creo que se equivocan eligiéndole).

    Si se ganan podría venir bien para que Durant vaya cogiendo química de equipo con sus nuevos compañeros xDDD

Leave A Reply

Your email address will not be published.