Los Bucks se interesan por Nando de Colo

Suns, Spurs y Nuggets también al acecho

El francés Nando de Colo, ex NBA (Spurs y Raptors) actualmente jugador del CSKA Moscú, ha brillado tras ganar la Euroleague, siendo clave y MVP de la final. Se ha abierto de nuevo así para él la puerta de la mejor liga del mundo, a sus 28 años, el ex Raptor, está cada día más vinculado a equipos como Nuggets, Phoenix, Bucks y Spurs. Debido a sus números en el cuadro ruso, la prensa le busca muchas novias, pero al parecer los de Milwaukee darían algo más que el resto por Nando. Y tendrá que dar algo especial, ya que si quiere volver a la NBA, es agente libre restringido por Toronto.

Cierto es que en las oficinas de Wisconsin, Hammond y los Bucks andan tras un base de calidad, y han pensado en recurrir a un jugador con experiencia NBA, que actualmente es de los mejores en Europa. Está claro que como cada Europeo que llega a la NBA, tendría que reducir su rol, y pasar a algo más secundario. Estamos hablando de un superdotado en el pick & roll y con un tiro exterior muy bueno (46% en T3).

El ex del Valencia Basket ha jugado 119 partidos en la NBA, de 2012 a 2014, de Spurs a Raptors, quizás aumente esta cifra, quien sabe. Ahora la pregunta clave es ¿Qué quiere De Colo? ¿Jugar como estrella en Europa, o como jugador de rotación en USA?