El rapero Ludacris muestra su apoyo a John Wall

Para ganar el NBA Cares Community Assist Award

John Wall
Foto: Keith Allison (CC)

El base All-Star de Washington, John Wall, está recibiendo muchísimo apoyo para ser el ganador de este premio, como por ejemplo el rapero de Atlanta «Ludacris», que decidió compartir este tweet apoyando a la estrella de los Wizards:

Wall y Ludacris tienen una buena relación de amistad, ya que celebran juntos sus cumpleaños y mantienen mucho contacto pese a estar lejos el uno del otro. Pero no solo por este motivo Ludacris vota a Wall, sino por la contribución que da John mediante su organización a todo el mundo, intentando llegar y ayudar al máximo de personas.

Por ejemplo, renunció a jugar un amistoso por participar en un evento para ayuda de personas que padecen Leucemia y Linfoma. Por esto, y por mucho más, Ludacris quiere que votemos a su amigo, ya que desde su punto de vista y de otras muchas personas, merece este premio.

Además de Wall, Washington está bien representada por otros jugadores nacidos o criados en la capital estadounidense. Estos son Kevin Durant y Victor Oladipo, que provienen de la zona metropolitana de la capital. Además, Wall es uno de los cuatro nominados cuyo trabajo ha sido reconocido mediante el esfuerzo de su propia fundación.