LeBron James quiere una final de conferencia contra Dwyane Wade

Habla sobre sus preferencias sobre la otra semifinal

LeBron James
Fuente: Erik Drost (CC)

El enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Miami Heat está ganado fuerza, la serie contra Atlanta Hawks de los Cavaliers va con un 2-0 y la serie contra Toronto Raptors de los Heat va 1-0, además de haberle arrebatado el factor cancha a los canadienses. Antes del segundo partido de la serie de los Cavs, Lebron fue preguntado en una entrevista realizada por Jeff Zilgitt, periodista de USA Today Sports, sobre sus preferencias en la otra semifinal de conferencia y sobre la posibilidad de enfrentarse a su antiguo equipo, con el que gano sus dos únicos anillos, en una final de conferencia.

«Seria genial, por supuesto» respondió James. «A lo largo de toda mi carrera siempre he querido ir en contra Wade en una serie de playoffs. Siempre hemos hablado de ello incluso antes de que nos convertimos en compañeros de equipo».

Las dos estrellas comenzaron su carrera en la NBA a la par ya que los ambos fueron seleccionados en el Draft de 2003 y coincidieron en Miami Heat desde el 2010 hasta el 2014, cuando Lebron decidió volver a casa e intentar conquistar un anillo en su ciudad.

Ambos jugadores consiguieron sus mayores logros juntos, con la obtención con Miami Heat de dos anillos de campeón en los años 2012 y 2013. Su relación se ha mantenido intacta incluso después de que el jugador de Akron abandonara la disciplina de los Heat y se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones.

Aún no sabemos si la final de conferencia podrá juntar a estos amigos, ya que acaban de empezar y aunque la serie de Cleveland vaya con un 2-0, la serie de los Heat se depara muy complicada e incluso nadie descarta que pueda extenderse hasta un séptimo partido.

Ambas estrellas son jugadores veteranos y saben que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, veremos que nos depara el futuro y si el sueño de LeBron puede cumplirse.