El importante cambio en la dieta de LeBron James

LeBron sigue el consejo alimenticio de su un familiar suyo

Lebron james
Fuente: Keith Allison (CC)

Muchas han sido las veces en las que se ha comentado los hábitos de consumo de LeBron James quién ha reconocido en el pasado que su alimentación no era demasiado buena debido al consumo de comida basura, como por ejemplo, las hamburguesas. Sin embargo, el año pasado ya reveló que había llevado a cabo una estricta dieta durante todo el verano en la que había eliminado ese tipo de alimentos junto con otros como las galletas, siendo estas, el alimento que más le había costado deshacerse de él.

No obstante, otro alimento y una de las comidas favoritas de «King James», el cerdo no está en su dieta alimenticia.

Hace unos días, LeBron aseguró en una entrevista con Chris Haynes que este cambio en su dieta se debe a  el consejo de un familiar para poder prolongar su carrera como jugador profesional. Desde hace siete años no consume cochino. Y los resultados le han favorecido.

«Es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. He notado la mejoría en la energía de mi cuerpo y al momento de recuperarme tras varias horas de juego», declaró James sobre su estrategia de no ingerir cerdo.

«En general, me siento mucho mejor. Me ayuda a tener un mejor desempeño».

Por el momento, lo que si podemos observar es que el rendimiento del 23 de los Cavs está siendo bestial y si a eso le sumamos el estupendo rendimiento que ha demostrado en lo que llevamos de Playoffs, se puede afirmar que la franquicia de Ohio tiene muchas posibilidades de llegar a las finales y quien sabe si tanto LeBron como el equipo, conseguir el tan ansiado anillo de campeones de la NBA.

Por el momento los Cavaliers esperan rival en la final del Este, dónde se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre Raptors y Heat.