Kyle Lowry se siente frustrado

El base All-Star asume su culpa en los PO

Fuente: michalkajzerek (CC)
Fuente: michalkajzerek (CC)

Kyle Lowry forzó la prórroga con un tiro imposible desde el centro del campo, pero eso no quita el bajo nivel que está mostrando en estos PlayOffs. Tras venir de una serie contra Indiana en la que tanto él como su otro compañero All-Star estuvieron a un nivel que al que no nos tienen acostumbrados, DeRozan, que sí que jugó bien en algún partido de la primera ronda, parece que está volviendo a su nivel habitual. Peor es la situación de Lowry, que tras ser incluso titular en el Partido de las estrellas está mostrando su peor juego, pues solo anotó 7 puntos en el primer partido contra Miami, fallando 10 de los 13 tiros que intentó.

Él es consciente de que este no es el nivel que se espera de un jugador de sus características, por eso estuvo tras el partido contra Miami hasta la una de la madrugada en al AAC solo, tirando a canasta, como se puede ver en este vídeo. Esperemos que esto le sirva de algo y mejore el 16% que tiene desde la línea de tres estos playoffs.

Casey dijo en una entrevista que necesitan a Lowry a su máximo nivel, ya que se enfrentan a un muy buen base anotador (y de los jugadores con más clase de la NBA) como es Dragic, a un Wade que sigue con su eterna juventud,a un Whiteside que es enorme en la zona y a un Luol Deng que viene de hacer la mejor serie de playoffs de su carrera. Por su parte, Lowry ha dicho públicamente que es frustrante este porcentaje tan bajo de tiro y que no va a dejar de ser agresivo y tirar a canasta por mucho que le critiquen. También ha dicho lo que es obvio (que no está jugando bien), pero que va a mejorar en su juego aunque sea quedandose hasta tarde entrenando.