Viacheslav Kravtsov sin equipo ni ofertas

El pívot ucraniano se encuentra sin ofertas

Fuente imagen destacada: elperiodicodearagon.com
Fuente imagen destacada: elperiodicodearagon.com

En la mañana de hoy, nuestros compañeros de @TiempodeCAI publicaban en su cuenta de Twitter, que el jugador ucraniano de 28 años y de 2.11 metros de altura, Viacheslav Kravtsov, se encuentra en estos momentos sin equipo y sin ofertas sobre la mesa para decidir su futuro. Según nos explica en el comunicado vía twitter de la cuenta aragonesa de aficionados, el jugador tampoco habría recibido ninguna oferta de renovación por parte del club rojillo.

«Slava», cómo así le llaman sus amigos, ha sido muy querido por parte de la afición zaragozana por su paso por el conjunto caista, desde su llegada «por navidad» el 25 de diciembre del año pasado, propiciando así la salida de Kanacevic del equipo. Kravtsov vino a Zaragoza para potenciar y ayudar especialmente el juego interior y el aspecto defensivo en la zona. Contaba con una experiencia impecable, obtenida por su paso en equipos de la NBA cómo en los Phoenix Suns y Detroit Pistons, y también por su paso en Europa, disputando la primera parte de esta temporada en el actual campeón de Euroliga, el CSKA Moscow.

Su rendimiento en el club maño ha sido muy importante y destacable en citas importantes cómo en partidos decisivos en Liga Endesa contra el Movistar Estudiantes asegurando la permanencia o en partidos en Eurocup consiguiendo el pase histórico del equipo aragonés a los cuartos de final. Sus promedios en el CAI Zaragoza en Liga Endesa han sido de 8.4 puntos (63 % en Tiros de Campo y 55% en Tiros Libres), 5.4 rebotes, 1.4 tapones y una valoración de 11.6 con 22 minutos de media por encuentro. En Eurocup ha disputado menos partidos (8) pero llegando a promediar 11.1 puntos (55.6% en Tiros de Campo y 55.9 en Tiros Libres), 6.5 rebotes, 1.9 tapones y una valoración de 16.3 en 23:13 minutos disputados de media.

Los aficionados se preguntan durante estos días: ¿Por qué no se le renueva? ¿El club no tiene dinero para contratarle? ¿Kravtsov tiene demasiado «caché» cómo para jugar en el CAI?. Todos estos interrogantes serán descifrados durante el paso de los días con el baile del mercado de fichajes en verano.

A continuación os dejamos un Vine, de la última delicia del jugador ucraniano que nos dejó en el último partido de fase regular de Liga Endesa contra el Bilbao Basket:

https://vine.co/v/iETFHYHIZTE