Kevin Durant está motivado para el último encuentro

"La fatiga no es una excusa"

Kevin Durant
Keith Allison (CC)

Oklahoma City Thunder ha dejado escapar dos oportunidades de mandar a casa a los Warriors, pero los malos encuentros de OKC han hecho que Kevin Durant, Russell Westbrook y compañía se tengan que jugar todo a una carta en casa de Golden State Warriors.

A pesar de la estratosférica actuación de Klay Thompson en el 6º partido (11 triples, nuevo récord de Playoffs), Durant no cree que la causa haya sido una mala defensa.

«Creo que hemos defendido bien sus tiros. Thompson ha sido muy complicado para su defensor, lo mismo que Curry. Hemos defendido bien».

La realidad es que las malas decisiones de KD en el último cuarto de ambos partidos a condenado a los Thunder al 7º partido.

A pesar de los malos porcentajes de Kevin Durant en los últimos partidos de la eliminatoria ( 12 de 31 tiros de campo en el Game 5 y 10/31 en el Game 6), Durant no cree que le esté incomodando especialmente la defensa de Andre Iguodala.

Por último, el alero de Oklahoma City Thunder ha querido eliminar la escusa de la fatiga como la explicación a haber dejado escapar las dos oportunidades de cerrar la eliminatoria.

«Tras 6 partidos ellos nos conocen de memoria y nosotros a ellos. La fatiga no es una excusa, si hay que jugar 48 minutos el lunes, vamos a jugar 48 minutos. Lo dimos todo esta noche y haremos lo mismo el próximo partido.»

En la madrugada del lunes al martes, a las 3:00 (hora española), el equipo que pierda se marchará a casa tras una de las mejores series de los últimos años en la NBA.