John Wall se codea con celebrities en la Casa Blanca

Estuvo invitado a la cena de corresponsales

Algunos jugadores ya han comenzado sus vacaciones tras ver como equipos han ido cayendo en Playoffs o incluso antes. Es el caso de John Wall, el base estrella de los Wizards que se dejó caer por la Casa Blanca en la cena de corresponsales.

El mismo escribió sobre ello en su cuenta de Twitter oficial dando a entender que iba a la cena en ese mismo momento, y mostraba imágenes junto a su madre con preciosos vestidos para el evento.

El All-Star asistió a la cena con su madre, de nacionalidad francesa. La presencia del jugador de la NBA fue una de los más esperados de la noche, tanto logró ser Trending Topic en Twitter en USA durante 6 horas. Al momento de llegar fue posando delante de las cámaras como si de un modelo se tratara. Además, posó junto con Kendall Jenner durante un buen rato. Durante ese determinado momento se vio como John y Kendall se sentían muy cómodos entre ellos.

Y esto no es todo, también posó con la esposa de Dwyane Wade, «Gabrielle Union» en la que se notó un ambiente muy amigable y divertido.

Con todo lo sucedido en esa noche de sábado se quedó claro quien es el más ligón de los Wizards y uno de los más ligones de la liga, con permiso de su ex-compañero Kris Humphries.