Los Charlotte Hornets irán a la Summer League

Estarán por 2ª temporada consecutiva en Orlando

 

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Los Charlotte Hornets han anunciado en su página web que van a participar en la Summer League de Orlando este año. La liga se llevará a cabo en la pista de entrenamiento de los Orlando Magic en el Amway Center. Su duración será desde el 2 de julio al 8 de julio. Sus elecciones de primera y segunda  ronda, los jugadores jóvenes, y los agentes libres no reclutados jugarán para el equipo.

Hornets jugará su primer partido contra los Orlando Magic el 2 de julio a las 11 am, luego contra los Indiana Pacers  el 3 de julio, a continuación, los Oklahoma City Thunder el 4 de julio, y por último contra los Dallas Mavericks, el 6 de julio. El 8 de Julio jugarán un partido contra un equipo aún por determinar.

Los otros equipos de la NBA que jugarán la liga son Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Indiana Pacers, Los Angeles Clippers, New York Knicks, Miami Heat y Oklahoma City Thunder, Orlando Magic como siempre jugará con dos equipos. Esta liga solo estará abierta para los medios de comunicación. Charlotte quiere limpiar su imagen en esta liga ya que el año pasado terminaron en penúltimo lugar ganando sólo un partido y perdiendo tres.

Comments