Dwyane Wade era el jugador favorito de Prince

Se le vio emocionado antes del 7º partido ante Hornets

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Dwyane Wade se emocionó cuando supo que era el jugador favorito del artista Prince, al jugador al cual las cámaras recogieron visiblemente emocionado, con lágrimas en los ojos, antes del comiendo del séptimo partido de la serie de primera ronda de Playoffs contra los Charlotte Hornets, que a la postre les servirían a los de Florida para clasificarse para las semifinales de conferencia. Este hecho sorprendió a todos ya que nadie sabía la razón por la cual, el veterano escolta de los Heat, Dwayne Wade podría haberse emocionado en esa situación, lo que le convirtió en centro de todas la conversaciones.

El propio Wade desveló el lunes después del partido, en su twitter personal, el motivo que le había llevado a esta situación que no era ni mas ni menos, que conocer que era el jugador favorito de Prince a través de una entrevista que le habían hecho llegar por Twitter. Recordamos que Prince falleció  el pasado 21 de Abril, en su casa de Minneapolis a la edad de 57 años.

Las palabras del propio Wade en Twitter:

«Ayer no estaba llorando como algunos pueden pensar, yo sólo escuché una entrevista con Damaris Lewis llamando a  Prince..Prince !!

Y escucharlo decir que yo era su jugador favorito de baloncesto  me hace sentir todo tipo de emociones.. Nunca sabes a quien impacta tu vida.

Se que tengo fans y y una gran cantidad de admiradores en todo el mundo, pero oír decir esas palabras a Prince fue un gran cumplido #Honrado».

La entrevista recogió las siguientes palabras del propio Prince :

«Bien, Dwyane Wade es mi jugador favorito pero los Thunders son mi equipo favorito«

La entrevista que ha sido resubida a la plataforma de vídeos YouTube tras la muerte del artista el pasado mes de Abril, está fechada en Mayo del 2012 justo antes de que Wade y los Heat se enfrentasen a los Thunder en las Finales de aquel año.