Charles Barkley: «Quiero ver a Chris Paul ganando un anillo»

Cree que es el mejor líder de la NBA

Foto: R24KBerg (CC)
Foto: R24KBerg (CC)

Si por algo se caracteriza el gran Charles Barkley es por su capacidad para no mantener la boca cerrada. Curiosamente esta vez sus declaraciones no han sido para incriminar a nadie por nada ni reírse de alguien. Si no para valorar la labor de uno de esos jugadores que por desgracia debido otro año más a esa falta de chispa en el equipo, no ha podido pasar de la primera ronda de PlayOffs, sí, hablamos de Los Ángeles Clippers y específicamente de uno de sus jugadores estrella: Chris Paul.

«Quiero verle ganar un anillo. Para mí, Paul es el mejor líder de la liga«

Barkley admitió durante la entrevista que no conoce muy bien al jugador de Clippers, pero que considera realmente que es un grandísimo líder.

Parece ser que pese a la caída en PO del equipo de Paul en primera ronda frente a Portland, Barkley no desconfía ni un poco en el jugador de L.A. que pese de nuevo a darlo, todo su equipo cayó por un rotundo 4-2. Otra temporada que termina antes de tiempo para la franquicia angelina que no termina de encontrar la marcha correcta para un equipo con una plantilla que podría optar de sobra a anillo. Una verdadera lástima.