Fuente: euroleague.net

Nedovic y Unicaja ligados por dos temporadas mas

Raznatovic confirma el acuerdo

 

Fuente: euroleague.net
Fuente: euroleague.net

El base Nemanja Nedovic, que llegó el pasado verano a las filas del conjunto malagueño parece que ha llegado a un acuerdo según Piratas del Basket, tras empezar de manera irregular, el jugador serbio parece que se ha adaptado a la ciudad y tras algunas ofertas de equipos de Euroliga que recibió según su manager, el base serbio ha decidido ampliar su compromiso con el Unicaja por dos temporadas mas. Nedovic un jugador que ha terminado la temporada con grandes números, al tener ya la adaptación y a la espera de saber algo mas de Will Thomas y Kuzminskas parece que va a ser el pilar del próximo bloque malagueño para la siguiente temporada.

Nemanja Nedovic firmará en los próximos días el contrato para ampliar su continuidad por dos temporadas mas, aparte después de dos años cambiando de equipos no tendrá que buscar la adaptación y tendrá una estabilidad que quizás era lo que le faltaba al base serbio, por otra parte según cuenta La Opinión de Málaga el base internacional francés Leo Westermann, que estaba en la órbita del club malagueño habría decidido fichar por el Zalgiris.

El acuerdo lo ha anunciado el agente del jugador, el mediatico Misko Raznatovic, en un tuit desde su cuenta personal de esta red social y Unicaja lo ha hecho oficial al cabo de unos minutos.

El Unicaja ha querido reaccionar rápido tras terminar la competición y fortalecer el proyecto de la próxima temporada con la renovación de Nemanja Nedovic, que por méritos propios se ha convertido en un referente del equipo en la pista y de la afición fuera de ella.

Nedovic ha promediado 10.7 puntos, 2.6 asistencias, 1.2 rebotes y 9.1 de valoración en 18 minutos por partido, un jugador que ha terminado el año siendo uno de los jugadores más en forma del equipo y uno de los líderes del vestuario, además de haber conectado muy bien con la afición.