Tony Parker: «Siento que es el año de OKC»

El francés ya los veía peligrosos en Marzo

Fuente: Ann-Dee Lamour (CC)

Ahora que la temporada americana se ha terminado para el base francés después de la derrota ante los Thunder, Tony Parker ha aprovechado una reciente entrevista en un medio francés para dar su opinión, concretamente, del equipo que los eliminó en playoffs. Parker hace una breve reflexión de la temporada histórica, del destino y del equipo de Billy Donovan.

«Siempre es difícil. Teníamos grandes objetivos. Fue una temporada histórica en San Antonio, una temporada de récord con 67 victorias. Perder en las semifinales, siempre es difícil de asumir. Así es es el deporte. A veces no es el destino. Siento que es más para OKC este año. Tienes que darles crédito».

«Puede que sea su año. Veremos si pueden cerrar su serie ante Golden State. Han sido buenos por mucho tiempo. A veces es tu año y otras veces no».

Casualmente Parker declaró allá por finales de Marzo que el equipo que le producía más respeto de la conferencia Oeste eran los Thunder.

«Para mi el equipo que me asusta es OKC. Sabemos que son un equipo talentoso. Todo el mundo le gustaría ver a San Antonio y Golden State en las Finales de Conferencia, pero antes de eso, tienes que vencer a OKC. No será fácil».

¿Ya veía que la diferencia de físico que había entre los dos equipos era importante? ¿Nostradamus Parker?