SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Steve Kerr da su opinión sobre los casos de corrupción en la NCAA - Keith Allison (CC)

Steve Kerr habla de Draymond Green y Stephen Curry

En una entrevista defendió a sus jugadores

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Hoy es el día. Los Warriors se la juegan contra los Thunder en el Chesapeake Arena. Si ganan fuerzan el séptimo partido en el Oracle, con la posibilidad de realizar una gesta histórica. Si pierden se van para casita y el 73-9 se quedaría en poco más que algo anecdótico. Horas antes del partido, Kerr defiende a sus jugadores.

steve kerr
Fuente: Keith Allison (CC)

El nombrado mejor entrenador de la temporada, Steve Kerr ha hablado horas antes del Game 6 sobre dos de sus jugadores más importantes, el MVP Stephen Curry y Draymond Green. Ambos jugadores han sido noticias en estos últimos días, uno por sus incidentes en los partidos y otro por las risas que causó en Westbrook .

“Steph puede ser un gran defensa. A veces como todos, tiene sus fallos, pero puede ser muy bueno. Es muy listo y rápido. En el Game 5 jugó muy bien, al contrario que en el cuarto partido. El sabe que tiene que darlo todo en defensa y lo dará todo en el próximo partido”.

Esta claro que los Warriors necesitan a la mejor versión de Steph tanto en ataque donde no hay duda de que hará un gran partido como en defensa donde para parar a Westbrook lo tendrá que dar todo. Green también va a ser muy importante, ya que es el jugador que más energía aporta al equipo y Kerr lo sabe:

“Sin Green estaríamos perdidos. Necesitamos su actitud y su energía. Es cierto que a veces va demasiado lejos y él, lo sabe. Tiene que mantener la calma. En general tenemos que hacer un partido muy tranquilo y disciplinado. Esperamos que todos nuestros líderes tomen la iniciativa”.

Esta noche vamos a necesitar el máximo nivel de juego e intensidad por parte de todos los jugadores. No hemos sido capaces de ganar en Chesapeake en esta serie pero hoy tiene que ser diferente. Es un todo o nada, un irnos a casa o estar en la final de la NBA con solo una victoria en el Oracle. Por eso esperamos que todos lo jugadores olviden cualquier cosa que no sea el partido y podamos disfrutar de un gran Game 7 en el que se puede gestar una de las remontadas más épicas de la historia del baloncesto.