Steve Kerr habla de Draymond Green y Stephen Curry

En una entrevista defendió a sus jugadores

steve kerr
Fuente: Keith Allison (CC)

El nombrado mejor entrenador de la temporada, Steve Kerr ha hablado horas antes del Game 6 sobre dos de sus jugadores más importantes, el MVP Stephen Curry y Draymond Green. Ambos jugadores han sido noticias en estos últimos días, uno por sus incidentes en los partidos y otro por las risas que causó en Westbrook .

«Steph puede ser un gran defensa. A veces como todos, tiene sus fallos, pero puede ser muy bueno. Es muy listo y rápido. En el Game 5 jugó muy bien, al contrario que en el cuarto partido. El sabe que tiene que darlo todo en defensa y lo dará todo en el próximo partido».

Esta claro que los Warriors necesitan a la mejor versión de Steph tanto en ataque donde no hay duda de que hará un gran partido como en defensa donde para parar a Westbrook lo tendrá que dar todo. Green también va a ser muy importante, ya que es el jugador que más energía aporta al equipo y Kerr lo sabe:

«Sin Green estaríamos perdidos. Necesitamos su actitud y su energía. Es cierto que a veces va demasiado lejos y él, lo sabe. Tiene que mantener la calma. En general tenemos que hacer un partido muy tranquilo y disciplinado. Esperamos que todos nuestros líderes tomen la iniciativa».

Esta noche vamos a necesitar el máximo nivel de juego e intensidad por parte de todos los jugadores. No hemos sido capaces de ganar en Chesapeake en esta serie pero hoy tiene que ser diferente. Es un todo o nada, un irnos a casa o estar en la final de la NBA con solo una victoria en el Oracle. Por eso esperamos que todos lo jugadores olviden cualquier cosa que no sea el partido y podamos disfrutar de un gran Game 7 en el que se puede gestar una de las remontadas más épicas de la historia del baloncesto.