Another Believer (CC)

Los Blazers jugarán la Summer League de Las Vegas

Serán uno de los 24 participantes de la liga veraniega

Fuente: Another Believer (CC)
Fuente: Another Believer (CC)

La NBA organizará, un año más, y ya van cuatro de forma consecutiva, la liga de verano en la ciudad de Las Vegas, donde participaran los Portland Trail Blazers.  Para los que desconozcan este evento, decir que se realiza desde el 8 al 18 de Julio. Su formato es de un estilo de cuadro de Playoffs que se juega tras cinco partidos que disputarán todos los equipos, es decir, como mínimo todos jugarán cinco encuentros.

La última edición la ganaron los San Antonio Spurs y fue bajo los mandos de Becky Hamond, convirtiéndose en la primera mujer en ganar una competición de este tipo.

En esta edición contará con la presencia de 23 equipos de la liga y un roster formado por jugadores de la Liga de Desarrollo de la NBA. A continuación todos los equipos que participarán.

En el caso de los Blazers todavía se desconocen los jugadores que disputarán la competición. Es probable que Noah Vonleh, Luís Montero, Pat Connaughton y Clif Alexander sean parte del equipo aunque todo dependerá de si sus contratos son renovados o no.

A día de hoy todavía se desconoce el calendario del torneo pero la NBA ha anunciado que se hará público más pronto que tarde.

En otras temporadas los Blazers tuvieron a jugadores que destacaron, como es el caso de Tim Frazier promedió 9’8 puntos y 7’5 asistencias, pero al final lo tuvieron que cortar esta temporada, pero demostró que si disponía de minutos podía ser un buen base, pero no cuajó debido a que en su mismo puesto estaba Damian Lillard. Otro jugador que destacó la temporada pasada en Las Vegas fue Noah Vonleh, quién tras promediar 17’8 puntos y 8’2 rebotes, daba la sensación de que podía aportar bastante en la rotación. El equipo anunciará en unas semanas la plantilla definitiva, esperemos que llegue algún jugador para quedarse y quién sabe si podremos ver a Sabonis defendiendo nuestros colores.