Pablo Prigioni se quiere quedar en Los Ángeles Clippers

De lo contrario podría volverse a Europa

Con 39 años, a Pablo Prigioni no se le pasa por la cabeza retirarse de las canchas, a pesar de haber anunciado que no estará presente en los Juegos olímpicos con la selección de Argentina.

El base ha tenido buenos momentos con los Clippers esta temporada, con quienes terminó con una media de 2`5 puntos, 1`9 rebotes y 2`2 asistencias en 5´2 minutos por partido.

Al igual que muchos jugadores de Los Ángeles Clippers como Jeff Green, Jamal Crawford y Luc Mbah a Moute aún no sabe que va a pasar este verano con la plantilla y hay muchísimas incógnitas en el equipo con respecto a los futuros agentes libres. No obstante, Prigioni ha dejado claro que su primera opción si se queda en la NBA es jugar con los Clippers, de lo contrario podría estar dispuesto a regresar a Europa.

“No sé si tendré opciones a continuar, pero de momento mi primera opción en Estados Unidos es continuar en los Clippers. Si esa opción no está disponible, tal vez me vaya a Europa un año”.

Tendremos que esperar y ver lo que le espera al argentino. Mientras tanto, los Clippers tienen otro base de reserva por el que preocuparse también. Austin Rivers, que tiene una opción de jugador de 3.3 millones de dólares para la temporada 2016-17, por lo que podría salir del equipo y buscar un aumento de sueldo.