¿Volverá Nando De Colo a los Spurs?

Tiene ofertas de otros equipos NBA

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Finalizada la temporada para los Spurs, empiezan los rumores típicos de estas fechas , y De Colo ha sido el primero en protagonizarlos. El jugador francés es propiedad del CSKA de Moscú, pero termina contrato con el equipo ruso.

Hace unos días se disputó la Final Four de la Euroliga y ahí De Colo mostró su gran calidad, ayudando al CSKA  a proclamarse campeón y siendo nombrado MVP de la final y de la competición en general. En la Euroliga logró el mayor promedio de puntos por partido de la última década con 18,92 puntos en 25 partidos, quedándose un solo partido sin anotar dobles dígitos.

De Colo ya es un conocido de la hinchada de los Spurs, estuvo entre 2012-2014 en los Spurs, pero su actuación no fue muy sobresaliente que se diga, 4’3 puntos de media y 1’2 asistencias. Quizá esto fue debido a la inexperiencia pero es obvio que ahora mismo es un jugador mucho más desarrollado y aportaría alternativas al proyecto, además de que encajaría bien en la plantilla, hay compañeros suyos de selección como Diaw o Parker. Además de los Spurs, hay otros equipos NBA interesados en él como los Raptors o Bucks, siendo este último el que le ofrece la mayor oferta, pero Toronto es el que tiene sus derechos NBA. A parte de equipos NBA, su equipo actual, el CSKA, podría ofrecerle un gran sueldo para retenerlo.