Wendel20 (CC)

Dragic hará todo lo posible por retener a Whiteside

Le llamará a todas horas para halagarle

Fuente: Wendel20 (CC)
Fuente: Wendel20 (CC)

Con la incertidumbre de la salud de Chris Bosh, los Miami Heat no pueden permitirse perder más hombres interiores importantes y esto convierte la renovación de Hassan Whiteside en el principal objetivo de los Miami Heat en la agencia libre.

Hassan Whiteside probablemente reciba una gran cantidad de dinero este verano, en su agencia libre, y sus compañeros en los Heat tienen la intención de jugar un papel importante en la retención del pívot taponador en South Beach.

A la pregunta de que haría para retener a Hassan Whiteside, Goran Dragic respondió:

»Todo. ¿Qué es lo que quiere oír? “Whitey” es un jugador y un compañero tremendo. Lo queremos aquí. Él sabe que todo el mundo lo quiere de vuelta, así que ojalá sepa ver eso.»

»Le mandaré mensajes y llamaré las 24 horas del día, todos los días de la semana, le halagaré todo el tiempo. Tengo que hacerme un Snapchat para poder seguirle.»

Después de tambalearse en la primera parte de su carrera, Whiteside ha aparecido en 73 partidos esta temporada, promediando 14.2 puntos, 11.8 rebotes y 3.7 tapones en apenas 29.1 minutos. Este tipo de producción le convierte en uno de los hombres altos más codiciados en el mercado de la agencia libre.

Goran Dragic también añadió:

»Estuvo increíble esta temporada. Fue genial para este equipo. Ojalá vea que todos le queremos aquí. Me encanta jugar con él.»

»Por supuesto que le queremos aquí de vuelta. Es su decisión, pero creo que hemos empezado una gran amistad con él (todos los jugadores) y esperemos que se quede

No sabemos si será una buena estrategia para convencerlo, si a Whiteside le importa recibir halagos continuamente y recibir llamadas y mensajes a todas horas pero en caso afirmativo Dragic está dispuesto a tener un papel importante en la vuelta del jugador revelación a los Miami Heat.

Leave A Reply

Your email address will not be published.