Los Indiana Pacers van a por Bill Bayno como asistente

fue el segundo de mcmillan en su etapa en portland

TOR_Bayno_Bill

Los Indiana Pacers anunciaron hace unas semanas la contratación de su nueva entrenador, Nate McMillan. Dos de los componentes del cuerpo técnico para la próxima temporada continuarán con él, que son Dan Burke, especialista defensivo, y Popeye Jones, pero aún falta otro asistente para completarlo, y según Marc Stein, periodista de ESPN, los Pacers estarían interesados en hacerse con los servicios de Bill Bayno.

Bayno tiene una dilatada carrera entrenando tanto en la NBA como en la NCAA, y su último trabajo fue como asistente de Dwane Casey en Toronto Raptors, equipo del que fue despedido la semana pasada. También estuvo dos temporadas como asistente en los Minnesota Timberwolves, además de estar los cinco años anteriores en Portland con los Trail Blazers que en aquel entonces entrenaba Nate McMillan.

Se trata de un asistente experto en el desarrollo de jugadores altos. Trabajó con LaMarcus Aldridge y Zach Randoplh en Portland y estas últimas temporadas ha hecho lo propio con Jonas Valanciunas, del que hemos visto una gran progresión, sobre todo en playoffs, con lo que vendría como anillo al dedo para seguir con la evolución tan rápida y positiva de Myles Turner.