Los rookies ahora quieren jugar en Philadelphia

reparte un nuevo aroma ganador a los chicos

GREENSBORO, NC - MARCH 13: Jaron Blossomgame #5 of the Clemson Tigers reacts after a play against the Georgia Tech Yellow Jackets during the second round of the 2014 Men's ACC Basketball Tournament at Greensboro Coliseum on March 13, 2014 in Greensboro, North Carolina. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)
Photo by Streeter Lecka/Getty Images

Con un registro de 47-199 en la etapa Hinkie, los rookies no mostraban ánimos por que los seleccionara esta franquicia con un alto pick, pese a la cantidad de minutos que podrían aprovechar. Las entrevistas previas al Draft, eran desatendidas por los managers de determinados rookies como por ejemplo Porzingis. Además, las relaciones con los agentes libres se fueron deteriorando en el mandato de Sam Hinkie. Pese a todo lo que esta organización ha aguantado, una cara conocida como la de Bryan Colangelo cambia bastante las relaciones.

«Parecen muy entusiasmados con el futuro y tienen un plan para todo«, dijo el alero de segundo año Jaron Blossomgame, de la universidad de Clemson cuando los Sixers le brindaron una entrevista el pasado miércoles . «Les pregunté acerca de la cultura que estaban tratando de construir, y parecía que estaban tratando de ponerse en su verdadero lugar».

Aunque Blossomgame aún no cuenta con un agente NBA, y está pensado en volver a Clemson para prepararse un año más como jugador, también comentó que no le importaría si los Sixers lo escogieran, ya que le encantaría jugar aquí.

También el base de primer año de Syracuse, Malachi Richardson, tuvo su entrevista con Bryan Colangelo, y piensa que salió muy bien parado tras la misma.

Richardson ha promediado unos buenos números para ser un jugador de tan sólo 20 años. Ha sumado durante esta temporada 13.4 puntos, 4.3 rebotes y 2.1 asistencias, además de demostrar que es un sólido jugador defensivo que encaja perfectamente en el rol de Brett Brown.

Richardson también demostró su compromiso en el caso de que los Sixers lo escogan entre los puestos 24-26 del draft, con un «Me muero de amor por jugar con los Sixers«, como el mensaje que quería transmitir en su entrevista.

En estos momentos los Sixers cuentan con el 67.8% de opciones de elegir entre los 3 primeros del draft, aunque como ya dijimos, escoger del tres para abajo sería un fracaso, ya que este draft cuenta con dos rookies de fuerte impacto en la NBA, y el plan es rodear al mejor pick de agentes libres y veteranos.