Kent Bazemore quiere renovar con los Hawks

se siente a gusto en Atlanta

Keith Allison CC
Keith Allison CC

El futuro de Kent Bazemore es incierto desde el punto de vista de la franquicia, ya que hasta ahora no ha habido ninguna información sobre sus intenciones de querer vincularse por más años con el jugador. A pesar de este sigilo enfrentando la etapas de renovaciones, suponemos que la franquicia de Atlanta intentará renovarle.

Con respecto a su juego, el año fue fructífero en cuanto a estadísticas, pero él mismo recalca su crecimiento principalmente como persona:

«Estoy creciendo como persona y fijando mi vida. Este lugar es especial para mí. Crecí en las calles de Carolina del Norte. Está muy cerca de mi casa. El clima es genial. El golf es genial. Dios es genial.»

Recordemos que Bazemore cumple un contrato de dos años por 4 millones de dolares en total, convirtiéndose en un agente libre sin restricciones al terminar la temporada 2015/2016.

Además del oriundo de North Carolina, los Atlanta Hawks tienen que dedicar tiempo a la renovación del contrato de Al Horford, que tras sus declaraciones del día después de la eliminación de estos Playoffs a manos de los Cleveland Cavaliers, parece que también quiere continuar en la franquicia de Georgia. Tendrán que ser muy inteligentes debido a la necesidad de reforzar el equipo pero mantener la base de este proyecto.