Cruce de declaraciones entre Draymond Green y Damian Lillard

El de los Warriors cree que la serie esta acabada

Draymond Green
Fuente: Keith Allison (CC)

Anoche los Golden State Warriors consiguieron sacar una importante victoria del Moda Center gracias a la vuelta de Stephen Curry, que hizo historia en la prórroga. Pero al salir de la pista, empezó otro partido para algunos jugadores. En este particular partido los protagonistas fueron Draymond Green y Damian Lillard, donde el primero provocó al vestuario Blazer y el segundo salió en defensa.

Draymond Green

Ya es de saber común que Draymond Green no se corta un pelo en sus declaraciones.Por eso los periodistas no perdieron la ocasión de sacarle un titular a Green y le preguntaron si con esta victoria la serie ante los Portland Trail Blazers ya está acabada. A lo que el jugador contesto sin pelos en la lengua:

«Nos vamos a casa con un 3-1. Depende de nosotros cerrar el partido. Y confío en el equipo. Confío en mis compañeros que saldremos y ganaremos el partido. Por supuesto que creo que está hecho. Es el momento de cerrar la serie. Hicimos lo que teníamos que hacer, ganar un partido fuera de casa.»

«¿Que si creo que está acabada? Por supuesto que creo que está acabada».

Después de estas atrevidas declaraciones, el jugador fue preguntado por si tiene algún respeto hacia la plantilla de los Trail Blazers, sobre lo que Draymond Green no se mojó:

«Ya hablaremos el miércoles. Tenemos otro partido de esta serie».

Damian Lillard

Obviamente, las declaraciones de Green no sentaron nada bien dentro del vestuario de Portland, por lo que el líder del equipo, Damian Lillard, salió a la defensa de los suyos:

«Queremos salir a jugar y asegurarnos que nos respetan. Que no va a ser como todos piensan. Nadie va a tener miedo. No va a haber nada de eso».

Ahora queda ver cómo van a reaccionar ambas plantillas en el partido del próximo miércoles, en el que los Blazers se lo van a tener que tomar como un win or go home en toda regla.