Kristaps Porzingis entrega un cheque a su primer entrenador

por valor total de 50 mil euros

kristaps porzingis
Fuente: Ed (CC)

El jugador de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, se encuentra de vacaciones después de finalizar su primera temporada en la NBA. El letón ha superado todas las expectativas creadas y ha ofrecido un gran rendimiento desde el primer día. Porzingis se encuentra actualmente en su país disfrutando de unos días de descanso con su familia y amigos, después de anunciar que no disputaría el preolimpico con su selección y que  dedicaría el verano a mejorar su físico con entrenadores personales.

Porzingis ha acudido a ver un partido de las eliminatorias juveniles de su ciudad natal para entregar en el descanso un cheque por valor de 50 mil euros a Edvins Sprude, su primer entrenador de baloncesto. Edvins fue su entrenador desde los 6 años hasta los 16, cuando decidió empezar su nueva aventura en España.

Un confidente  cercano al jugador hizo estas declaraciones para el New York Post:

«Los entrenadores en Letonia hacen muy poco dinero. Porzingis ha querido demostrar con esta acción su agradecimiento y gratitud por todo el trabajo realizado, es un gracias».

Porzingis en este período de descanso también tiene previsto viajar a España, para hacer una visita a sus ex-compañeros del Sevilla, y en especial a su amigo Willy Hernangómez, que también fue drafteado por los Knicks el pasado año en segunda ronda ronda, y que pronto podría volver a unirse a él.