Kent Bazemore: «Queremos la venganza»

Buscarán la venganza del 4-0 del año pasado

Keith Allison CC
Keith Allison CC

El escolta/alero Kent Bazemore ya está metido en pleno duelo contra los Cleveland Cavaliers, y más importante, su duelo particular frente a LeBron James. Declaró que quiere la revancha respecto a lo ocurrido en los Playoffs del 2015, donde el equipo dirigido por David Blatt (ahora ex-entrenador) dieron un marcador de 4-0 en las Finales de Conferencia Este.

«Estoy listo«, dijo Kent Bazemore en ESPN . «Espero con ganas la idea de hacer frente a los Cavs y así obtener nuestra revancha. Nos ganaron 4-0 el año pasado…y solo eso tenemos en mente.»

Su relación con LeBron es clara: Kent detesta al «Rey». Mediante declaraciones desconociendo su grandeza y tweets en relación a sus fallos sobre la bocina de los partidos y finales perdidas, se ganó un lugar como un hater mas de «LeBrick» (nombre que utiliza en referencia a él en unos de sus tweets). A pesar de esto, Bazemore tiene claro que sera una parada difícil.

«Si se cae, no le ayudaré a levantarse» dispara contra el líder de los Cavs.

A pesar del pique contra James, el jugador dirigido por Budenholzer tiene unos números muy por debajo si los comparas a los del ganador de 4 MVP’s. En partidos de post-temporada, el de los Cleveland Cavaliers promedia 28.8 puntos, 8.8 rebotes y 6.7 asistencias. Bazemore hace 5.6 puntos,  3.2 rebotes y 0.8 asistencias de promedio. Sirve señalar que este partido será el número 32 en los Playoffs para Kent Bazemore, y el 183 para el del oriundo de Cleveland.

En estos Playoffs, el alero tiene sus máximas anotaciones en todas las categorías con 32.2 minutos, 14 puntos, 1.8 asistencias, 7 rebotes y 1.25 tapas.