Vuelve Greivis Vásquez y se lesiona Bayless

Tras más de 4 meses de lesión

Greivis Vasquez ESPN
Greivis Vasquez ESPN

Greivis Vásquez volvió con mucha fortuna tras más de 4 meses de lesión, el pasado miércoles por la noche, cuando los Phoenix Suns visitaban al conjunto dirigido por Jason Kidd. Vásquez, volvía a un equipo un tanto diferente al que había dejado el pasado 27 de Noviembre. Ahora, se encontró un Jabari desatado, un Antetokounmpo deleitando al universo de la NBA con sus habilidades de playmaker, un Miles Plumlee muy solido, con minutos y gran rendimiento, y sobretodo, un equipo, con muchas lesiones y fuera de playoffs. Algo que están aprovechando jugadores como Ennis que está rindiendo a gran nivel, o como Vaughn que deja destellos de su calidad.

En su regreso, el vinotinto volvió con 13 minutos en los que no anotó ningún tiro, 0/2, pero si repartió 3 asistencias y capturo 3 rebotes. En el siguiente encuentro tampoco es que estuviera muy fino con el tiro, en 12 minutos, o/5 en tiros de campo, es decir des de que ha vuelto no ha anotado ningún tiro, 0/7. Pero si repartió 4 asistencias, pese a su vuelta mediocre, el equipo con él ha ganado los dos partidos disputados. Pero ahora vale lo mismo ganar que perder, nada, incluso perder vale más, así que podemos probar nuevas cosas, como Vaughn de titular el otro día ante Orlando, pero esto se debe a las lesiones de Mayo, Bayless y MCW.

Jerryd Bayless, se lesionó en el partido frente a la franquicia de Phoenix, Arizona, en la que abandono el partido debido a una hiperextensión en la rodilla, y no volvió. Tras esto saltaron las alarmas, y ahora los Bucks se quedan con tan solo un base nato, Tyler Ennis. Ya que la lesión durara más de una semana, y se perderá mínimo un partido más. Tampoco les conviene arriesgar a los Bucks, que poco tienen que hacer ya en lo que resta de temporada.