Sam Hinkie perdió casi 10 kilos por culpa de los Sixers

estuvo preocupado por el récord del equipo

Philadelphia 76ers
Fuente: Philadelphia 76ers (CC)

El General Manager y Presidente de Operaciones de Baloncesto de Philadelphia 76ers, Sam Hinkie, le confesó en una entrevista a Zach Lowe que perdió casi 10 kilos a principios de temporada debido a la tensión que sufría por el mal desempeño del equipo en los primeros 3 meses de competencia.

Hinkie vio a su equipo abrir la temporada con 18 derrotas consecutivas y un registro 1-30 de cara a la Navidad. Ante esto fue consultado si estaba realmente preocupado por el presente de los Sixers, y sin duda la respuesta afirma la pregunta:

«Por supuesto. He perdido casi 10 kilos desde noviembre hasta enero«

Sobre lo que le queda a los Sixers, le preguntaron sobre su miedo a terminar con un registro de 9-73 esta temporada, aunque ayer vencieron a los New Orleans Pelicans 107-93 y lograron la décima victoria, por lo que dicho récord ya no será tal.

«Sí. No está cerca. Esto es grave para nuestros fans, nuestro personal, nuestros jugadores, que desean realizar, que desean cumplir con las expectativas y quieren jugar bien. Desean demostrar en la cancha y acallar todo el ruido que hay alrededor, porque no es productivo para una misión más grande».

Con estas declaraciones no cabe dudas que Hinkie siente las derrotas y las críticas que sobrevuelan sobre la franquicia de Philadelphia, y con su salud paga los malos resultados.