Phil Jackson felicita a los Warriors por alcanzar las 72 victorias

SOLO BULLS Y WARRIORS LO HAN LOGRADO

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

La pasada madrugada los Golden State Warriors igualaban la legendaria marca de los Chicagos Bulls de la temporada 1995-1996 alcanzando las 72 victorias en la regular season.

Tras la victoria en la cancha de los Spurs, en un partido duro donde los Warriors fueron por debajo en el marcador en varias ocasiones, los de Stephen Curry y compañía lograban vencer a sus vecinos del Oeste en un apretado 92-86. 

La hazaña no ha tardado en colapsar el mundo NBA y ya son muchos los que no ven techo al potencial de este equipo, que recordemos puede incluso mejorar la marca de los legendarios Bulls de Jordan y Phil Jackson.

Precisamente éste último no ha tardado en felicitar a los de la bahía de Oakland por su éxito. En un mensaje lanzado por Twitter Phil Jackson expreso:

¨Felicidades a los GSW, a Steve Kerr, Luke Walton, etc. Las 72 victorias son un logro notable e impresionante. Ahora a por las 73¨.

Parece así que la relación entre GSW y Phil Jackson, actual GM de los Knicks, mejora, ya que hace unos meses algunos rumoreaban sobre la posible envidia que Phil Jackson podría sentir hacia el equipo entrenado por Steve Kerr y liderado por Stephen Curry, sobre todo tras unas controvertidas declaraciones donde Phil Jackson restaba importancia a las actuaciones de Curry comparándolo con otros jugadores de poco nombre.