Los Dallas Mavericks celebraron el pase a Playoffs por todo lo alto

lo hicieron con botellas de champán propiedad de Jay-Z

Dallas Mavericks
Foto: Michael (CC)

Pocos, para no decir nadie, ponían al equipo de Rick Carlisle, los Dallas Mavericks, como un equipo de postemporada y ni de lejos un candidato a al premio O’Brien, pero este equipo tiene orgullo, como nos ha demostrado toda esta regular season.  

Siendo menospreciados, los Dallas Mavericks han logrado entrar en Playoffs. Es un considerado premio para un equipo que ha obtenido el pase a la postemporada un partido antes de terminar la fase regular y que repito, nadie daba nada por ellos a principios de año

El equipo texano obtuvo su premio en Salt Lake City, ganando a un rival directo que también lucha por entrar en PO,  y no tardó en celebrar dicho logro. El dueño de los Mavs, Mark Cuban, es un personaje conocido por sus excentricidades, comentarios sin respeto alguno hacia los demás, y esta vez no defraudó a sus jugadores al tener preparado todo tipo de productos y cachivaches para celebrarlo.

El producto estrella fue el champán propiedad del rapero Jay-Z, Armand de Brignac, también conocido como «As de Picas» por el diseño de la botella, fue el elegido para dicha celebración. Dicha botella cuesta unos 300$ aproximadamente.

Charlie Villanueva nos mostró el diseño de estas botellas a través de Instagram:

CLINCHED…….never settle. #playoffbound #mffl #mavsbation #dallasmavs

Una foto publicada por Charlie Villanueva (@cvbelieve) el

Seguro que Jay-Z pensaba usar estas botellas para celebrar el virtual título de la NBA con sus Brooklyn Nets, pero puede estar contento, pues un ex jugador de los Nets disfrutó de ellas, Deron Williams.  Hay que recordar que estos Playoffs van a ser la 15ª vez que Dirk Nowitzki participe en ellos. Un regalo de sus compañeros hacia el esfuerzo que hace el alemán para seguir siendo su líder. 

En el último partido de la temporada los Dallas Mavericks, si ganan a San Antonio y los resultados los acompañan, pueden llegar a ser quintos, toda una proeza.