Ioannis Bourousis, MVP de Marzo en la Euroleague

Ha promediado 21.75 de valoración

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - MARCH 23:  Ioannis Bourousis, #9 of Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz gestures during the 2015-2016 Turkish Airlines Euroleague Basketball Top 16 Round 12 game between Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz v FC Barcelona Lassa at Fernando Buesa Arena on March 23, 2016 in Vitoria-Gasteiz, Spain.  (Photo by Jon Izarra/EB via Getty Images)
(Photo by Jon Izarra/EB via Getty Images)

Ioannis Bourousis sigue teniendo las llaves de Europa, después de haber sido ninguneado por el Real Madrid y de haber encontrado su paraje en Vitoria, el griego sigue maravillando en Europa, con un dominio insultante bajo los aros, la mano derecha de Perasovic, posiblemente el mejor jugador, o al menos en mejor forma, de cuantos campan por el viejo continente, y todo ello con 32 años de edad, jugando su mejor baloncesto, viviendo una eterna juventud.

Mejor jugador del mes de Febrero con unos promedios de 16.75 puntos, 9 rebotes y 21.75 de valoración, en cuatro partidos a cada cual más complicado en el que el Baskonia se ha medido a rivales de la talla del CSKA, Khimki, FC Barcelona Lassa y Real Madrid, que se dice pronto.

Los baskonistas son segundos en el grupo F, el grupo de la muerte, con la clasificación matemática como cabeza de serie certificada, empatados a 9 victorias con CSKA, y con opciones de hacerse con el liderato en la última jornada. Una temporada de ensueño que difícilmente habría sido posible sin Bourousis.

Veremos donde está el techo de Bourousis y su Baskonia, un equipo compensado, con una rotación larga, y con un entrenador muy sólido, su mira está puesta en la Final Four de Berlín, una vez allí, a soñar.