Giannis Antetokounmpo debuta con Nike

Tras acabar tercero en el MIP

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Sin Playoffs y con la temporada ya finalizada, Giannis Antetokounmpo, se ha marchado a su ciudad natal, Atenas. Todo esto, después de firmar su mejor temporada, en ascenso constante, demostrando que puede luchar contra los mejores, pero con un equipo muy flojo. Ha mejorado respecto el año pasado, y por ello ha ocupado el tercer lugar en la carrera por el MIP, que ganó C.J. McCollum. Ha demostrado al mundo que no es solo mates, altura y envergadura, ¿Cuántos hombres de 2.11 tienen manos de playmaker?. Jugador total, lo da todo en defensa, en ataque, jugando de base, de alero o de lo que sea necesario.

Su éxito individual es rotundo y su ética de trabajo espectacular, por eso, hace unos días, como he dicho antes en la capital griega, aparecía por primera vez en un spot publicitario de Nike. En este al parecer se pone a punto para las olimpiadas, las cuales estarán llenas de polémica seguro, por el asunto FIBA-Euroleague.

A parte de para grabar su anuncio, Antetokounmpo también quiso promocionar y realizar un evento de streetball de los Antetokoumbros, con Thanasis de actor secundario, contra el genio de Giannis. Aquí tienen el vídeo promocional:

Y aquí una imagen que del evento, hace apenas unas horas, el gran griego dejando una frase llena de ambición, «el cielo es el límite»: