SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Fuente: Keith Allison (CC)

10 curiosidades sobre Carmelo Anthony

Cosas que seguramente desconocías sobre "Melo"

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony tiene varias curiosidades que no son de saber público, como sus raíces hispanas, su gusto por el futbol, su miedo, el porque del numero siete….

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

El jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony, tiene varias curiosidades y datos personales que mucha gente no debe saber, por eso mi compañero Sergio Ochoa y un servidor os traemos desde SomosBasket sus diez curiosidades más destacadas.

Sergio Ochoa

1- Tiene raíces hispanas: El nombre de Carmelo viene por parte de su padre que era de Puerto Rico, Anthony se ha mostrado siempre orgulloso de sus raíces puertoriqueñas intentando aprender la cultura del país y el idioma y, aunque no lo domina bien, en alguna entrevista se ha animado con algunas frases en español. Además que gracias a su fundación ha creado canchas de baloncesto en el país.

2- Futbol: Melo ha creado un equipo de fútbol llamado Puerto Rico FC y jugara en la NASL de Estados Unidos a pesar de que el equipo esta afincado en Bayamón (Puerto Rico). Además su hijo le gusta mucho el fútbol por esa razón fue con el niño a visitar a los jugadores del Real Madrid cuando estaban en Nueva York.

3- Su ídolo es Magic Johnson: Todos sabemos que Anthony era el protegido de Jordan al comienzo de su carrera, Michael lo eligió a el antes que a LeBron para promocionar las Nike Jordan. Pero Anthony aunque aprecia a Mike su ídolo es Magic Johnson como dijo públicamente con estas palabras “¿Por qué todo el mundo nos compara con Jordan? ¿Por que a nadie se le compara con Magic?”.

4- Melo Center: Así se llama el pabellón de Syracuse (Universidad de Melo) en el que Anthony ha donado varias veces para crearlo.

5- JR Smith: Aparte de la amistad conocida por todos con Lebron, Wade y Paul, Anthony mantiene una gran amistad con J.R. Smith donde coincidió en Denver desde 2006 hasta 2011 y luego en New York desde 2012- hasta 2015. Es más, Melo se mostró muy dolido cuando el escolta fue traspasado a Cavaliers expresando que es como un hermano para él.

Iván Pardo

6. Como a muchas personas, a Carmelo Anthony le da miedo acercarse a los felinos, aunque parece ser que el miedo del jugador de los Knicks va más allá y no puede ver ni a los gatos.

7. Como todo el mundo ya sabe, la imagen de Carmelo Anthony vende y mucho. Es por eso que el actual jugador de los New York Knicks es el único jugador que ha ocupado todas las portadas de los videojuegos de baloncesto de Ea Sports. Habiéndolo sido en el NCAA March Madness 2004, el NBA Live 2005 y 2010, del Street HomeCourt y del NBA 2k14.

8. Cuando se hizo oficial su traspaso a los New York Knicks, el bar Carnegie Deli introdujo en su menú un bocata dedicado al nombre del jugador, ya que ellos consideraban que Anthony iba a llevar al equipo de la Gran Manzana hacía el título. El bocata cuesta 21.95 dólares y contiene bacon y salami.

9. Carmelo Anthony también ha tenido su momento en la televisión, pero no vestido de corto como de costumbre, sino para interpretar un breve papel de diez segundos en una escena de la famosa serie americana Sons of anarchy. En los diez segundos que el jugador aparece en la serie, no pronuncia ninguna palabra y tan solo le vemos pasar un objeto a otro personaje. También ha aparecido en la serie Nurse Jackie interpretando el papel de un jugador de béisbol.

10. Carmelo Anthony lleva el siete en Nueva York porque cuando fue traspasado a la franquicia neoyorquina el número 15 estaba retirado. Así que Anthony resto el número que llevaba en Denver, el 15, al 22 que 22 que había llevado en el colegio. Resultado: el 7, curiosamente el día que nació su hijo.

 Y hasta aquí las diez curiosidades del jugador de los New York Knicks Carmelo Anthony, si sabéis de alguna más estáis invitados a dejarla en los comentarios!