Stanley Johnson, harto del parloteo de LeBron James

está cansado del teatro de los jugadores de los Cavs

¿Sabes cuando te da igual tu compañero, pero las cámaras te están grabando y te pasas con los aplausos, gestos y gritos? Pues eso es lo que les pasa a los Cavs.

«LeBron parlotea muchas veces. Mueve su boca, todo su equipo lo hace, como si fueran pequeñas animadoras en el banquillo.«

Todo empezó al finalizar el primer partido de las series, dónde todo el mundo quedó sorprendido por la física defensa que el joven alero de los Pistons hizo a LeBron, y la falta de miedo o timidez que cualquier otro jugador podría haber tenido en esa misma situación. Desde ese momento, la guerra de declaraciones empezó, y LeBron intentó hacer ver que él no tenía ninguna guerra contra Stanley Johnson, cosa que se vio desmentida durante el partido de anoche. Los Cavs y el propio LeBron ejecutaron una obra teatral dantesca de gestos, bailes y quejas por toda la pista, dirigidas a los Pistons y al trío arbitral. El personaje principal de esta producción multimillonaria fue LeBron James, que no dudaba ni un segundo en ir corriendo a los árbitros tras una falta o en dar saltos por la pista cuando había una señalización que no le gustaba. Al final del partido, Stanley Johnson habló con la prensa acerca del asunto:

«Definitivamente, estoy dentro de su cabeza. Me gustaría que hablara por la pista cuando vamos 0-0, no cuando ganan por 18.»

El viernes, estos dos equipos se van a volver a ver las caras en un escenario completamente diferente, el Palace de Auburn Hills, y queda por ver si el equipo puede defender el acierto exterior que han mostrado los Cavs durante los dos partidos de la serie.