La Gerencia de Lakers delibera sobre el futuro de Byron Scott

Todavía dudan sobre mantener al entrenador

Fuente: The Daily Sports Herald (CC)
Fuente: The Daily Sports Herald (CC)

Tras un par de días agitados en la NBA, donde ya algunas franquicias tomaron decisiones sobre el futuro de sus equipos, Los Ángeles Lakers todavía cuestionan si el actual entrenador Byron Scott debe seguir al mando de la reconstrucción del equipo. El actual entrenador terminó la temporada con el peor registro en la historia de Lakers, superando su propia marca de 21-61 con un lamentable 17-65, la más baja en su carrera.

En caso de tomar alguna decisión sobre la continuidad de Scott, Lakers estaría contra las cuerdas, en especial cuando ya algunas franquicias están contactando con alguno de los posibles candidatos, entre los cuales está el caso de Washington Wizards y Scott Brooks, o New York Knicks y probablemente los Sacramento Kings con Luke Walton.

De no tomar una decisión, es muy probable que los entrenadores que Lakers tenían en vista ya no estén en el mercado, como ocurrió con Tom Thibodeau, quien a pesar del interés de trabajar en Lakers finalmente se decantó por los Minnesota Timberwolves y su interesante proyecto.

Por ahora Lakers tiene previsto esta semana reunirse con el entrenador y determinar el camino de esta ya larga reconstrucción sea con Byron Scott a la cabeza o no.