Fuente: Keith Allison (CC)

Jason Kidd y John Hammond podrían dejar los Bucks

Sus puestos corren peligro

FUENTE: Keith Allison (CC)
FUENTE: Keith Allison (CC)

Tras una temporada decepcionante después de llegar a Playoffs el año pasado, los Bucks llegan a la post-season con la intención de dar unos últimos retoques a la plantilla que les permitan dar un salto de calidad para escalar puestos en la Conferencia Este.

Pero los rumores no son de fichajes si no de despidos. El de Jason Kidd y John Hammond concretamente. El caso de Hammond es más sencillo ya que se ve con pie y medio fuera de los Milwaukee Bucks, incluso se especula con su próximo destino, el cual podría ser los New Orleans Pelicans,, y formar equipo con su antiguo jefe y leyenda de los Pistons, Joe Dumars.

En cambio, el caso de Kidd es más complejo. El Head-Coach ha hecho un buen trabajo en un equipo repleto de juventud, pero en las oficinas del equipo, no ha sentado bien la autoridad que ha adquirido, así como su arrogancia. También se está complicando su relación con una parte de los propietarios.

Sin duda las intenciones de ser General Manager y Head-Coach de J-Kidd han tenido unos resultados negativos en cuanto a su figura dentro de la organización.

Este verano saldremos de dudas de si quienes comenzaron este proyecto lo acabarán.