Andrew Wiggins apoya a Sam Mitchell como entrenador

Muhammad y Towns también quieren que continúe

Sam Mitchell ha ocupado el puesto de entrenador de los Minnesota Timberwolves, en calidad de entrenador interino, desde la triste muerte de Flip Saunders debido a un cáncer. A pesar de que Mitchell no parece haber calado para bien entre gran parte de los aficionados del equipo, hay quienes tienen claro que quieren que les siga guiando una temporada más. Y son los propios jugadores de los Wolves.

Los jugadores hablaron con los medios tras el entrenamiento de hoy y las declaraciones fueron unánimes al mostrar el apoyo y alabanza a Mitchell y al cuerpo técnico. Entre ellos, uno de los jugadores importantes del equipo, Andrew Wiggins, mostró sin pelos en la lengua su deseo.

«Definitivamente. La ayuda que me han prestado ha sido enorme. Nunca han mostrado que estoy equivocado respecto a ellos».

En su temporada de novato, Wiggins trabajó mucho con Sam Mitchell cuando este era el máximo asistente de Flip Saunders, por lo que la relación entre los dos ya es bastante madura.

«Este año es el primer entrenador, y ya tenía esa relación con él. Eso es bueno «.

Shabazz Muhammad y Karl-Anthony Towns ofrecieron respuestas prácticamente idénticas a las de Wiggins.

«Creo que nos está desarrollando muy bien», dijo. «Creo que Sam es un entrenador de jugadores… Realmente ha sido un maestro para nosotros. Somos un equipo joven. Es muy práctico, lo cual es bueno. Me encanta como entrenador y espero que él esté de vuelta el año que viene «. expresó Muhammad

«Te voy a decir una cosa. Hemos hecho un gran trabajo este año, sobre todo el cuerpo técnico.» dijo Towns a la prensa «Con la tragedia sucedida, creo que hicieron un gran trabajo para nosotros este año «.

Al propio Mitchell también le preguntaron acerca de su futuro y si es su deseo seguir dirigiendo a los Timberwolves la temporada siguiente:

«No estoy preocupado por mí», dijo. «Todo lo que puedo hacer, es hacer el mejor trabajo posible. Estoy cómodo con eso, pase lo que pase «.

Ahora todo está en manos del propietario del equipo, Glen Taylor, que tomará un decisión de carácter «provisional» cuando finalice la temporada regular, aunque lo que no se sabe es cuanto tiempo tardará en tomar la decisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.