Justise Winslow espera estar al 100% en Playoffs

Se hizo un esguince contra los Magic

Fuente: Disney | ABC Television Group (CC)
Fuente: Disney | ABC Television Group (CC)

Justise Winslow tuvo que abandonar el partido a falta de 4:26 minutos para acabar el tercer cuarto y ya no volvería a jugar en la posterior victoria sobre los Magic , a causa de un esguince en el tobillo de su pie izquierdo. Y a pesar de que el jugador se sentía en condiciones de volver a la pista, Miami decidió que esto no sucediera con la vista puesta en el inicio de los playoffs a menos de una semana.

En palabras del propio Justise Winslow despues del partido:

«Una vez allí y de vuelta (del vestuario),me sentía lo suficientemente bien. Pero la ventaja era los suficientemente buena y hay un escenario mayor, yo solo voy a intentar estar listo para el fin de semana».

Spoelstra dijo que la situación de Winslow respecto a la lesión es de día a día, pero que el jugador viajará con el equipo para estar con sus compañeros en los dos importantes partidos que les restan por jugar esta semana para mantenerse en la lucha por el tercer puesto en la conferencia, contra Detroit y Boston.

Justise Winslow, respecto al estado de su tobillo:

«Está un poco hinchado«.

A pesar de la lesión, el jugador fue capaz de abandonar el vestuario por su propio pie. Justise aportó 5 puntos  y recogió 3 rebotes en 15 minutos de juego antes que tener que abandonar el partido.

Sobre la participación en los dos partidos restantes de Winslow en la rotación del equipo , declaró

«Lo más importante, es que voy a tratar de estar al 100% en el fin de semana. voy a ver si puedo jugar durante la semana el martes o el miércoles, pero lo más importante es tratar de estar listo para el fin de semana».

La ausencia de Justise Winslow daría más minutos a Joe Johnson y a Gerald Green, en la lucha de los de Florida por lograr la mejor posición en la clasificación de la conferencia.