Patrick Ewing quiere ser entrenador de los Knicks

El mítico pívot suena como rumor

WikiMedia (CC)
Fuente: WikiMedia (CC)

Los New York Knicks están pasando un mal momento que ya dura 3 años, exactamente desde el final de la gran temporada 12-13. La histórica franquicia de la NBA necesita cambios y el mejor jugador de su historia se ha propuesto como salvador del equipo. El mayor ídolo de la ciudad de Nueva York, Patrick Ewing, quiere entrenar el equipo que años atrás ya lideró como jugador.

«Sería una gran oportunidad para mi, aun vivo en la zona y si me concediesen una entrevista seria muy pero que muy feliz».

Patrick Ewing es actualmente el asistente de Steve Clifford en los Charlotte Hornets y ha trabajado como asistente de Jeff y Stan Van Gundy en Houston y en Orlando. Esta más que claro que Kurt Rambis no continuará entrenando a los Knicks el año que viene y a pesar de que como es lógico la posibilidad de ver  a Ewing en el Madison Square Garden otra vez ilusione mucho a los aficionados Knickers, no hay que dejarnos llevar por las emociones y Phil Jackson debe meditar si Ewing es el entrenador perfecto para este equipo y si el sería capaz de implantar el famoso triángulo ofensivo. Si una cosa sabemos con certeza es que este verano podemos tener culebrón sobre quien será el próximo entrenador del equipo neoyorquino ya que a nombres como los de Thibodeau se van uniendo otros de gran importancia como el de, Patrick Ewing.