Khris Middleton se perdió su primer partido de la temporada

No jugó contra Chicago debido a dolores en el muslo

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

Es raro ver a Khirs Middleton perderse un partido, ya que el de Carolina del Sur había jugado los 76 partidos que los de Jason Kidd habían disputado, superando al mismo técnico que fue substituido durante un tiempo debido a una operación. Si observamos los partidos que se ha perdido Khris Middleton: en la temporada 2013-2014 jugó todos los 82 partidos posibles, en la 2014-2015 se perdió 3. Así que en tres temporadas solo se ha perdido 4 partidos.

Los Bucks llegaban después de ganar a los Suns, y a Orlando donde consiguió 18 puntos y cuando los de Milwaukee se disponían a calentar para enfrontarse a Pau Gasol, Jimmy Butler y compañía el escolta de los de Wisconsin sintió dolores en el muslo izquierdo y con la temporada mentalmente terminada para los Bucks siempre es preferible no arriesgar. 

El substituto en el quinteto inicial para Middleton fue Damien Inglis que fue substituido por Johnny O’Bryant. Inglis no sumó puntos, un rebote y un solo tiro fueron sus números con 9 minutos. O’Bryant consiguió 4 puntos y 5 rebotes con un total de 21 minutos, juntó con él, el equipo mejoró el margen de de 19 puntos a solo 4 ya que el partido terminó 98-102.

Jason Kidd no dio mucha importancia a los bajos puntos que consiguieron los dos escoltas que substituierón a Khris Middleton, ya que debido a los pocos partidos que se perdera el de Carolina no parece que venga de aquí la ‘miseria’ de los de el norte del país.