Sergio Llull, ¿en la órbita de los Rockets?

Podrían seguir interesados en el base madridista

Sergio-Llull--tras-tumbar-al-Laboral-Kutxa-

El verano pasado, durante el periodo de fichajes, los Houston Rockets intentaron conseguir la contratación de Sergio Llull, base español del Real Madrid y flamante campeón de todos los títulos posibles con su club europeo. Los Rockets consiguieron los derechos del base en el draft de 2009 mediante el pick 34, que pertenecía a Denver y le hicieron una oferta de 23,8 millones de dólares por 3 años. El jugador rechazó la oferta para seguir en España y renovó su contrato con el Madrid hasta 2021, con una cláusula de 5 millones de dólares, pero es posible que en Houston no le hayan cerrado la puerta y, tras el fracaso de Lawson como base playmaker, haya sitio para él en este equipo. Morey no ha querido dar lugar a especulaciones respecto al futuro del base:

«Voy a ver Lull en directo, pero por el momento no puedo decir si vamos a tratar de firmarle una vez más este verano. También fui a Italia, Serbia y Málaga. No buscamos nada en particular, solo estamos en busca de jugadores que nos pueden ayudar

A sus 28 años, Llull promedia esta temporada 9 puntos y 5 asistencias en 24 minutos y ha dejado canastas como la que consiguió contra el Valencia Basket, sobre la bocina, desde su campo.

https://vine.co/v/iguHvxKOILM