Ryan Anderson no ha conversado con Demps sobre la agencia libre

no ha hablado con el GM sobre su futuro

Ryan Anderson
Fuente: TonyTheTiger CC)

Ryan Anderson ha jugado en Nueva Orleans las últimas 4 temporadas de su carrera, y dijo recientemente que no ha tenido ninguna reunión con el GM del equipo sobre el siguiente periodo de agencia libre.

«No he hablado con Demps sobre mi futuro».

Eso es lo que dijo sobre sus interacciones con Dell Demps, según el reportero de nola.com, John Reid:

«Obviamente que pienso que ellos están en el mismo bote, pueden suceder muchas cosas y deben tener muchas piezas en las que pensar. Han hablado sobre muchas cosas a puertas cerradas que no pude escuchar. Por este motivo no he estado en contacto con ellos».

Estas son las declaraciones de John Reid respecto a las charlas de Demps y Anderson.

Al parecer ambos lados están destinados a ir por diferentes caminos. Se rumoreaba que el 18 de febrero, fecha del trade deadline el GM del equipo habló con más de 4 equipos para discutir una posible traspaso por Anderson. Si bien el jugador no fue traspasado, quedó claro que fue por el simple motivo de mantener el núcleo del equipo del año pasado.

Tras 59 partidos en esta temporada, y solo 7 partidos como titular, Ryan Anderson está promediando 16,7 puntos por partido, 6 rebotes por partido y tirando un 38% detrás de la línea de 3 puntos. Anderson es uno de los hombres grandes con mayor capacidad de sacar la defensa interior hacia el perímetro gracias a su habilidad, y además es uno de los mejores sextos hombres de la liga.

Si Anderson decide no renovar con el equipo, el juego interior de los Pelicans quedaría reducido a solo pívots en sus rotaciones, sin contar a Anthony Davis, que sería el único 4 de la plantilla.

Y la parte mala de la renovación de su contrato sería que el jugador pediría una cantidad muy grande, los rumores dicen que una cifra posible es $14 millones al año.