Pau Gasol regresará la semana que viene

Moore será baja una semana y Gibson regresa hoy

Fuente: Jim Larrison (CC)
Fuente: Jim Larrison (CC)

Pau Gasol ha regresado a entrenar el tiro con los Chicago Bulls esta mañana aunque no está listo todavía para volver a jugar. Desde que su rodilla derecha se resintió hace más de una semana, Gasol no había entrenado con el equipo y el jugador afirma «sentirse mejor», pero no volverá hasta que no se encuentre bien.

«Estaba sintiendo alguna molestia, dolor hasta cierto punto» dijo Gasol hace una semana, pero el problema se agravó el el 11 de febrero. «Yo estaba tratando de jugar con él, tratando de soportarlo, pero después del partido frente a Miami, la rodilla dejó de funcionar. Tratamos de averiguar lo que estaba pasando, y lo hicimos. Probablemente no voy a estar al 100% durante todo el año pero con suerte, no empeorará. Eso es algo de esperanza«.

El de Sant Boi no jugará esta noche con Chicago en el United Center frente a Utah Jazz, pero la franquicia no descarta que Pau Gasol regrese el miércoles (Knicks) o incluso el lunes (Kings). Hoiberg quiere ver como funciona la rodilla del jugador sin mucho dolor y conseguir que el equipo se meta en zona de Playoffs lo antes posible.

E’Twan Moore estará de baja una semana

En cuarto al parte de lesiones de la franquicia de Illinois, el escolta E’Twan Moore se perderá al menos 4 o 5 partidos después de que la resonancia magnética realizada ayer demostrara que sufre una lesión en el muslo izquierdo. Además, Hoiberg ha confirmado que Taj Gibson, que aparecía en la lista de bajas, jugará esta noche frente a Utah.