Kobe deja la antorcha púrpura en lo más alto

La Mamba no va a ceder el liderazgo angelino

Fuente: Bryan Horowitz (CC)
Fuente: Bryan Horowitz (CC)

Ya nos sobran dedos en las manos para contar los partidos que le quedan a Kobe Bryant antes de decir adiós para siempre. La Mamba Negra dejará de desprender veneno y su número #24 dejará de estar perseguido por todos los focos en cancha a permanecer inmóvil en lo más alto del Staples junto a los de otras leyendas de los Ángeles Lakers. El equipo va a quedarse huérfano, pese a que veamos destellos de magia en los tres jóvenes del equipo, parece que ni D’Angelo, ni Clarkson, ni Randle están preparados para asumir el desafío de colgarse todos los galones y convertirse en el próximo jugador franquicia.

Con la carrera de Kobe en el ocaso, la prensa quiso saber la opinión de la estrella angelina. Bryant no va a regalarle a nadie su sitio una vez se marche, si no más bien al contrario.

«No se trata simplemente de cederle la antorcha a un chico y esperar que cumpla, se trata de algo más. Las antorchas no se ceden, se agarran, así que si alguien acepta el desafío ya sabe lo que tiene que hacer».

«Por ahora ningún chico la ha agarrado, pero tienen tiempo para hacerlo».

Las declaraciones de Kobe, quien por el momento no ve a nadie preparado para hacerse con la antorcha púrpura y conducir a los Lakers a una nueva época victoriosa.