Kemba Walker hace oídos sordos a la prensa

Quiere seguir mejorando su rendimiento

Fuente: Geoff Livingston CC)
Fuente: Geoff Livingston CC)

En una entrevista para Sporting News Kemba Walker volvió a declarar que no le importa lo que la prensa y expertos opinen, la gran temporada que está teniendo lo pone como uno de los bases élite de la liga, aunque varios expertos y medios periodísticos no lo tengan en cuenta, al menos hasta ahora.

El base de los Charlotte Hornets está teniendo su mejor temporada, promediando 21.4 puntos, 5.2 asistencias y 4.5 rebotes por juego. Sus números no es lo único que se destaca, ha estado cargando al equipo y a esta altura de la temporada están ubicados sextos en una conferencia del este un poco mas reñida que la temporada pasada. También mejoró la eficacia, los porcentajes de tiros de campo, triples y libres son los mejores hasta ahora, 43.4%, 38.1%, y 84.1% respectivamente.

Kemba se encuentra sexto entre los bases anotadores, por de tras de Stephen Curry,  Damian Lillard, Russell Westbrook, Isaiah Thomas y Kyle Lowry. Por estas razones no es descabellado ponerlo entre los bases de la élite, claramente su rendimiento y el buen hacer del equipo lo ponen en ese lugar.

Como antes del All Star Game, cuando declaró que no le importaba ser seleccionado, volvió a declarar que está enfocado en su equipo y continuar ganando, y que no le importaba lo que se dijera de el en la prensa.

Los reconocimientos van a llegar solos mientras siga trabajando duro como hasta ahora y los Hornets sigan en el camino de la victoria como esta temporada.