Keith Allison (CC)

Jeff Teague: «Debemos ser mejores tanto en ataque como en defensa»

el equipo se lamentó tras perder frente a raptors

jeff teague
Fuente: Keith Allison (CC)

Luego de la derrota de los Atlanta Hawks en tierra canadiense por 97-105, las principales estrellas del equipo, tales como Kyle Korver, Jeff Teague y Al Horford, opinaron sobre el tropezón contra los de Dwane Casey.

El pívot puertorriqueño, Al Horford, terminó con un 3/9 en tiros de campo, conectando 7 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes en 22 minutos de juego. Declaró lo siguiente:

«Jugaron un gran nivel de baloncesto, estaban infalibles. Lowry movió muy bien el balon y DeRozan tuvo grandes tiros. Tuvieron una noche especial».

Kyle Korver sostuvo lo dicho por Horford y agregó:

«Ellos jugaron con mayor pasión y fuerza que nosotros, jugaron mejor, una mala combinacion. Son un gran equipo y son muy difíciles de vencer».

El escolta terminó con 3 puntos, 1 rebote y 5 asistencias (0/2 en triples, 1/6 en tiros de campo).

En cambio, Jeff Teague fue mas auto-crítico sobre la derrota y el rendimiento de su equipo en ambos lados de la cancha:

«Debemos ser mejores tanto en ataque como en defensa, no conseguimos meter los tiros y ellos estaban ahí, hostigándonos».

El jugador más destacado de los Atlanta Hawks fue Tim Hardaway Jr.quien ya viene produciendo muy bien desde la banca, finalizando el partido con 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias (4/7 en triples, 5/9 en tiros de campo).

El proximo enfrentamiento de los Hawks será el viernes 1 de marzo en el Philips Arena frente a Cleveland Cavaliers. La serie está actualmente 0-1 en favor a los de Ohio.