Chase Budinger ficha por los Phoenix Suns

El alero firma hasta final de temporada

Hace unas horas, los Phoenix Suns han confirmado a través de su página web el fichaje del alero Chase Budinger para la franquicia de Arizona. Jugará en Phoenix hasta final de temporada y se espera que cobre el mínimo salarial.

Budinger, en su séptimo año en la NBA, había estado jugando para los Indiana Pacers hasta el pasado 5 de marzo, cuando fue cortado. Con los de Frank Vogel jugó 49 partidos en los que promedió 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en apenas 15 minutos de juego. Durante el global de su trayectoria sus promedios no han ido mucho más allá, con 8 puntos y 3 rebotes por encuentro. Además de para los Pacers, jugó sus primeras tres temporadas en Houston Rockets, y las tres posteriores en Minnesota Timberwolves.

El veterano alero llega al estado donde jugó su etapa universitaria para tratar de aportar experiencia para los de Earl Watson, que poco pueden hacer de aquí a lo que queda de temporada regular. Para su llegada anteriormente fue cortado Sonny Weems, de quien sus servicios han reclamado los Philadelphia 76ers.