Aaron Harrison es asignado a la D-League

El escolta tendrá muchos minutos con los Bayhawks

Aaron Harrison (CC) ESPN
Fuente: ESPN

Si hace unos días hablábamos de que Harrison entrenaba duro para encontrar su hueco en la NBA, hoy el joven escolta ha sido asignado de nuevo a la D-League, concretamente a los Erie Bayhawks, el afiliado de los Orlando Magic, ya que Charlotte no tiene equipo en este liga hasta la temporada que viene, cuando los de Carolina del Norte hagan oficial el debut de los Greensboro Swarm.

Anteriormente Harrison jugó 4 partidos en la NBA D-League con los Oklahoma City Blue. Los resultados no fueron muy alentadores ya que otros jugadores jóvenes han ido allí y prosperado. Con un promedio de 18.3 minutos por partido, Harrison anotó 9,3 puntos, 1,8 asistencias y 2,3 rebotes por partido y un 30,8% de acierto.

El escolta siempre fue alabado más por su IQ, tamaño, fuerza y ​​capacidad para anotar en el interior en lugar de su tiro exterior. Sin embargo, deberá desarrollar sus habilidades para convertirse también en un jugador con capacidad ofensiva en el exterior, puesto que hoy en día en la NBA ser una amenaza exterior es una clara ventaja; y sino que se lo pregunten a jugadores de calidad como Josh Smith, Rajon Rondo o Ricky Rubio; que ven muy mermada su producción ofensiva por ese “pequeño detalle”.

El ex-jugador de Kentucky no fue seleccionado en el Draft de la NBA 2015 y firmó con los Hornets el 14 de julio como agente libre.