MCW ve su futuro en Milwaukee

Cree que puede tener un rol importante en el equipo

mcw3
Fuente: ESPN

En su primera temporada completa con los Bucks, MCW ha pasado de base titular a un rol secundario saliendo desde la banca, y antes de darle otra vuelta a la tortilla su temporada acabo definitivamente el 10 de marzo cuando tuvo que pasar por el quirófano para tratarse su cadera izquierda. El Lunes pasado lo pasó en el Cuosins Center con su gran amigo Giannis Antetokounmpo, quien ha progresado a pasos agigantados desde que la mente de Jason Kidd vislumbrase el gran «PG» que podría llegar a ser el griego. Los dos han estado muy unidos desde que Carter-Williams llegase a orillas del lago Michigan, pero ¿pueden coexistir en el mismo equipo?

El que fuera ROY del curso 2013/14, cree que si:

«El ha tenido mucho éxito… cuando juega de base lo hace con una gran mentalidad». » No sé lo que va a pasar. Podría quedarme y salir del banquillo, o podría volver al quinteto titular. No lo sabemos. Si vuelvo, es como conseguiremos lo mejor de él [Giannis]».

Carter-Williams dice que se siente mucho mejor desde la cirugía. El periodo de recuperación se espera que sea de 3 meses por lo que podrá preparar a tope la próxima temporada, la última de su contrato rookie.

De él tambien ha hablado el entrenador, Kidd, quien le ha advertido que debe trabajar en su «jump shot» y en su juego en el poste. También ha declarado que no debería haber ningún problema para mantener a estos dos jugadores a un buen nivel en el equipo. Con la irrupción de The Human Alphabet como base, el futuro de MCW podría estar lejos de los Bucks pero eso sólo depende de él mismo.