Zach Fralley (cc)

Brandon Ingram impresiona a Kobe Bryant

La leyenda Laker se deshace en elogios

Zach Fralley (cc)
Zach Fralley (cc)

Kobe Bryant ha ido a ver varios partidos de NCAA durante estos días, donde le pudimos ver sacándose fotos con Buddy Hield, jugador de Oklahoma quien lleva el número 24 por La Mamba, y quien tras anotar 37 puntos con Kobe en la grada, al ser entrevistado dijo:

«Teniendo a Kobe en la grada, uno se motiva mucho más, tenía que poner todo el show que podía en este partido, los 37 puntos son culpa de La Mamba»

El otro partido donde pudimos ver a Bryant de «ojeador» fue el Duke vs Oregon donde pudo presenciar en vivo a uno de los jugadores que coparan los primeros puestos en el próximo Draft de la NBA, Brandon Ingram. Un jugador al que comparan con Kevin Durant y que va escalando posiciones en las previsiones del Draft, tanto que muchos le colocan como número 1 por delante de Ben Simmons

“Este joven juega con una madurez y serenidad impropia para su edad. Puede lanzar desde cualquier distancia, penetrar a canasta y finalizar, salir por ambos lados y anotar. Tiene una gran cantidad de recursos y sabe cómo utilizarlos. Debo reconocer que me he quedado impresionado”.

Las palabras de la leyenda de los Lakers hacia Ingram no son habituales en un jugador que no suele dar halagos gratuitamente, y menos a un jugador tan joven y que aún no juega en la NBA. Tal vez Kobe empieza a jugar sus bazas como «scouting» de Lakers y preparando el futuro de la franquicia tras su retirada.