Miley Cyrus, fan de Kristaps Porzingis

La famosa cantante asistió al MSG

Fuente de la foto: suri.henderon (CC)
Fuente de la foto: suri.henderon (CC)

La estrella de Pop de 23 años y aficionada a los Knicks, Miley Cyrus, asistió a la visita de Cleveland Cavaliers al Madison para enfrentarse a la franquicia de la Gran Manzana. Miley estuvo acompañada por su hermana mayor Brandi. La controvertida cantante ha protagonizado en los últimos años todo tipo de noticias relacionadas con drogas, escándalos públicos, etc; pero actualmente, se ha comprometido con su novio y según diferentes fuentes, ha pasado de ser una niña con ganas de llamar la atención a una «ama de casa».

En este partido, que las hermanas pudieron disfrutar en primera fila, Miley lució una camiseta con los típicos colores de los Knicks y con el 6 de Kristaps Porzingis en el pecho. Sin embargo, su hermana Brandi llevó una camiseta de LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, que realizó un partido espectacular firmando un gran triple doble. Además, estuvieron acompañadas del jugador de fútbol profesional Victor Cruz.

 

 

Esta claro que el rookie letón, Kristaps Porzingis, ha causado sensación en su primera temporada en la liga y ya tiene muchísimos seguidores por todo el planeta. ¿Cómo no iba a gustarle a Miley Cyrus? Kristaps a sus 20 años ya ha hecho historia y en el partido de ayer, se convirtió en el novato más joven en alcanzar 1000 puntos, 500 rebotes, 100 tapones y 75 triples. Este jugador parece no tener techo y si las lesiones lo respetan, va a dar de que hablar en los próximos años.

Al final del partido las hermanas aprovecharon para hacerse fotos con algunos jugadores, por ejemplo con JR Smith. Por último, un video que resume las noche de la conocida cantante viendo uno de los mayores espectáculos del mundo, la NBA.

https://www.youtube.com/watch?v=1qKip0xqE5w